• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL AVILÉS

Diego Baeza recibe el visto bueno del CSD

"La compra era efectiva, no había marcha atrás, cumplíamos todos los requisitos”, explica el nuevo dueño del club blanquiazul.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

El Consejo Superior de Deportes ha autorizado el proceso para que Dibago Consulting, empresa que lidera Diego Baeza, se convierta en el nuevo máximo accionista del Real Avilés Industrial. La operación entra en su recta final, solo pendiente de trámites burocráticos.

“Faltaba ratificar el proceso, la compra-venta era lícita. Ha llegado la buena noticia y ya está todo ratificado. La compra era efectiva, no había marcha atrás. Cumplíamos todos los requisitos”, explica Diego Baeza en Deportes COPE Asturias.

El parón del fútbol

El nuevo máximo accionista del Real Avilés valora el parón de la Tercera División: “Estamos con la Federación Asturiana en el camino que marque, lo que nos digan lo acataremos. Es un año atípico para todos, también para el fútbol, todos estamos sufriendo con esta pandemia”. El primer equipo del Avilés seguirá entrenándose a la espera de la posible vuelta de la Liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE