LESIÓN

Bogdan, entre seis y ocho semanas de baja

El lateral derecho del Sporting sufre una fractura situada en la base del quinto metatarsiano de su pie derecho, producida en el partido contra el Cádiz.

Bogdan será operado esta tarde

Bogdan, en una disputa del partido entre el Sporting y el Cádiz.Real Sporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:01

Bogdan ha sido operado en la tarde de este lunes de una fractura situada en la base del quinto metatarsiano de su pie derecho, lesión que se produjo en el partido liguero disputado el pasado viernes en El Molinón frente al Cádiz. El lateral ucraniano ha sido intervenido en el Hospital de Begoña por Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del Sporting.

La operación ha tenido una duración de media hora. Desde el club rojiblanco esperan que el lateral ucraniano sea baja entre seis y ocho semanas. La fractura del quinto metatarsiano es una de las lesiones más frecuentes en el pie. 

El Sporting pierde a Bogdan en el momento clave de la temporada, con posibilidades de que pueda estar recuperado para las últimas jornadas. El lateral ucraniano se había ganado la confianza de Miroslav Djukic, convirtiéndose en un jugador indiscutible para el entrenador serbio. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo3

Especial de Semana Santa en Málaga

Escuchar

Unidos en COPE

Ver