• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRESENTACIÓN

320 aficionados en Pumarín; 4 partidos por 60 euros

El Ovido Baloncesto ajusta su campaña de abonados al reducido aforo de Pumarín. El club crea dos tipos de carné: par e impar.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @oviedocb

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

El lema de la campaña de abonados es consecuente con la compleja etapa que afronta el club en el año del coronavirus: "Cuando más difícil es el camino, más fuerte es vuestro apoyo". El apoyo incondicional de su hinchada nunca ha faltado, y el OCB confía en los suyos para que ayuden al club en una temporada singular.

La directiva ha decidido, con el fin principal de conservar a toda su masa social, que los socios de la última temporada puedan renovar el abono de forma gratuita, con el objetivo de que puedan conservar el número de abonado y el asiento para el curso 2021/22, cuando, al final, se confía en recuperar cierta normalidad.

Para la actual Liga, las limitaciones del aforo condicionan la campaña de venta de carnés. Todos los abonados podrán comprar un pack de entradas. En Pumarín, en principio, sólo habrá 320 seguidores en cada partido. El OCB pondrá a disposición de sus socios el carné par y el carné impar. Cada uno de ellos, con un precio de 60 euros, dará acceso a cuatro partidos de la primera fase.

Las renovaciones comenzarán el 5 de octubre. A partir del día 17, habrá una fase para altas de abonados. El OCB contó el curso pasado con casi 1.200 socios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE