MEDIODÍA EN COPE EN AVILÉS

14:20H | 14 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN AVILÉS

Las PYMES reciben una Guía en materia de Ciberseguridad, que es una de las mayores preocupaciones que manifiestan. También acoge la ciudad este viernes un Congreso en esta materia con expertos que trabajan en la ONU o en Google y el INCIBE despliega una carpa con actividades en la Factoría Cultural. También te contamos el hartazgo de Castrillón ante la falta de compromisos por parte del Principado en el concejo, el último el Centro de Salud prometido desde 2022 sin empezar siquiera a plantearse. Y también te contamos los nombres propios de la Gala del Deporte de este viernes, el partido que juega el Real Avilés y que el Circo Acrobático de China llega a Avilés.

Leer más

- 9:54 min

Más de Programación local en Avilés

14:20H | 05 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN AVILÉS

Conocemos las siete propuestas de las carrozas seleccionadas para participar en el Desfile de las fiestas de El Bollo el próximo 5 y 6 de abril. También te contamos la expansión del gusano invasor que llegó hace unos meses al litoral asturiano y la amenaza que supone para los moluscos. También te contamos que el pleno extraordinario por las alegaciones del PP al presupuesto será el 10 de abril y la gala que organiza este sábado la Hermandad de la Santa Cruz.

- 9:45 MIN

13:50H | 05 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN AVILÉS

La bióloga avilesina, Emma Shorter, explica cómo se expande el gusano invasor que llegó desde Nueva Zelanda hace unos meses al litoral asturiano. Supone una "amenaza" para producciones de moluscos como mejillones. También te contamos el avance de la programación de los centros socioculturales de Avilés para el próximo cuatrimestre.

- 9:43 MIN

12:50H | 05 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN AVILÉS

Las asociaciones presentan las propuestas para las carrozas de los desfiles de las fiestas de El Bollo de Avilés. También te contamos en qué consiste el Proyecto Pértiga, que impulsa la Fundación Alimerka. Y conocemos la programación del Teatro Prendes de Candás para el próximo fin de semana.

- 9:51 MIN

12:50H | 05 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN AVILÉS

Este jueves el Ayuntamiento de Avilés dará a conocer los proyectos ganadores de las asociaciones para participar con sus carrozas en el Desfile de El Bollo. También te contamos en qué consiste el Proyecto Pértiga que promueve la Fundación Alimerka y la programación del Teatro Prendes de Candás para el próximo fin de semana.

- 9:51 MIN

14:20H | 04 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN AVILÉS

La próxima semana habrá nuevamente pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Avilés, por las alegaciones presentadas por el PP al presupuesto municipal. También te contamos la sorprendente exposición que alberga la Factoría Cultural, que arranca el plazo para las subvenciones municipales en materia de cultura y la historia de solidaridad que lleva a vecinos de Cudillero y Pravia a ayudar a uno de los habitantes del pueblo.

- 9:45 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking