• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los alcaldes de la comarca comparten en COPE sus deseos para 2024

Todos hablan de paz y prosperidad, con la confianza de que va a ser un buen año

Audio

Redactora en COPE Avilés

Avilés

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:14

Los alcaldes de la comarca han compartido hoy en COPE Avilés sus deseos para 2024.

Todos han aprovechado para desear a sus vecinos que sea próspero y feliz pero luego han bajado al detalle.

Mariví Monteserín,alcaldesa de Avilés, nos ha contado que su mayor deseo es que: “todos los proyectos que están en el horizonte, de inversiones tanto públicas como privadas, se lleven a término. Con ello conseguiremos generar por un lado empleo, que es muy necesario, y por otro un dinamismo que contribuirá a que la ciudad se convierta en un lugar mucho más atractivo para vivir, retener y atraer talento.”

Iván Fernández, alcalde de Corvera, apunta que, “aunque suene a topicazo, desea unas felices fiestas en compañía de la familia y los seres queridos. Paz para todo el mundo y un próspero 2024.”

Eloy Alonso, alcalde de Castrillón, espera que 2024 “venga lleno de salud y que no falte el trabajo”. Su intención es “no fallar a los vecinos, serviles con cercanía y a pie de calle y seguir dando pasos para acercarnos al Castrillón que queremos: con la mayor calidad de vida posible, más competitivo, más cercano, con mejores servicios y con un mayor compromiso con las familias.” Alonso confía en que 2024" permita hacer política con mayúsculas, que posibilite alcanzar acuerdos, buscar consensos y poder confrontar, siempre dentro del respeto personal”

David Álvarez, alcalde de Pravia, está convencido de que “2024 va a ser un gran año para su concejo y la comarca del Bajo Nalón. Espera que los objetivos de sus vecinos se cumplan, tanto en el ámbito personal como en el profesional, y añade que desde el ayuntamiento trabajará junto a ellos para que así sea, porque las administraciones locales tienen el deber de tender la mano, escucharlos y ayudarles.”

En Valdés, Oscar Pérez, pone la vista en el futuro. Confía en que “para el verano ya estén arreglados los desprendimientos que sufren las playas de Luarca, en los que ya está trabajando la Demarcación de Costas. Espera que para junio esa gran obra esté terminada y puedan desarrollarse con normalidad las actividades propias del verano.”






  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar