• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pilar Alegría en Zaragoza y otros asuntos de este miércoles 27 de abril

La ministra de Educación asiste a la clausura del VI Encuentro Nacional de Escuelas de Segunda Oportunidad. También está hoy en Mora de Rubielos, el titular de Cultura,Miquel Iceta

ctv-8t2-rdp-carjpg

La ministra de Educación, la aragonesa Pilar Alegría.MINISTERIO EDUCACIÓN

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:37

Hoy visita Zaragoza la ministra de Educación, Pilar Alegría. Va a clausurar el VI Encuentro Nacional de Escuelas de Segunda Oportunidad que se celebra en el Palacio de Congresos de la Expo. Pero, esa no es la única visita ministerial que tenemos este miércoles. El titular de Cultura Miquel Iceta visita el castillo de la localidad turolense de Mora de Rubielos.

A las 12,20 charlaremos en Herrera en COPE con el vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Arturo Aliaga, sobre la reunión que ayer mantuvo con el presidente Pedro Sánchez en el Senado, para explicarle los proyectos que se están desarrollando en Aragón en relación al Hidrógeno.

Conocidas las preferencias de los grupos municipales, hoy queremos saber también lo que opina la calle de dónde debe ubicarse el futuro nuevo estadio de La Romareda. Un asunto que hoy será protagonista en nuestra tertulia política local "Más debate" a partir de las 13.00 en el 88.5 de la FM.

En las Cortes, hoy tenemos sesión de control al Gobierno. El propio presidente Javier Lambán responderá a las preguntas de la oposición. Por su parte la consejera de Derechos Sociales, María Victoria Broto, asiste este miércoles a la celebración del X aniversario de la Asociación Aragonesa para la Dependencia.

Además, hoy toma de posesión del nuevo comisario provincial de Policía Nacional en Huesca, Luis Fernando Ascaso.

En Jaca, el Ayuntamiento presenta una campaña para prevenir el consumo abusivo de alcohol en la Festividad del Primer Viernes de Mayo que se celebra el próximo día 6,

La consejera de Economía, Carmen Herrarte, presenta la nueva convocatoria de ayudas a la hostelería. Por su parte, la consejera de Servicios Públicos Natalia Chueca, presenta la programación de la próxima edición del Festival ZGZ Florece.

Y esta tarde se celebra la gala del Deporte de Zaragoza. Agustí Gasol, padre del jugador de baloncesto Pau Gasol, recogerá la Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Zaragoza, que se le ha concedido a su hijo.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar