• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Multitudinaria pelea con machetes en el Parque del Tío Jorge de Zaragoza

Un joven de 20 años ha sido detenido como uno de los implicados en este pelea. La Policía cree que puede tratarse de un altercado entre bandas

POLICIA NACIONAL

La Policía ha detenido a un joven por participar en una pelea multitudinaria con un machete | EUROPA PRESSEUROPA PRESS

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 ago 2020

Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras una multitudinaria pelea en el Parque Tío Jorge de Zaragoza. Varios jóvenes desencadenaron una pelea en este parque zaragozano a última hora de la tarde del jueves. Estuvieron implicados en este altercados varias personas, al menos 8, que estaban armadas con palos y machetes.

Al parecer todos los implicados en la pelea son jóvenes de origen extranjero, por lo que la Policía asegura que puede tratarse de una pelea entre bandas. Uno de ellos, portador de un machete durante el altercado, ha sido detenido. Se trata de un joven de 20 años y nacionalidad colombiana. A pesar de las imagenes de la pelea, ninguno de los jóvenes resultó herido.

El vídeo ha sido compartido en redes sociales por el Sindicato Unificado de la Policía. "Pelea con machetes en el Parque Tio Jorge de Zaragoza. Detenido un joven con un machete. Al parecer se trata de una pelea entre bandas. Gran trabajo de los indicativos de Policia Nacional que han intervenido", afirma el sindicato a través de Twitter.

Vídeo

Pelea en el Parque Tio Jorge de Zaragoza

OTROS SUCESOS EN ZARAGOZA

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia en un establecimiento del Paseo de las Damas, en el distrito Centro de Zaragoza. El hombre de 43 años edad fue detectado en las inmediaciones después de que los agentes escucharan la alarma de un comercio cercano. La patrulla comprobó que el sospechoso portaba diversos objetos al parecer sustraídos del comercio, que presentaba signos de haber entrado en su interior, motivo por el que fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza.

Además, un conductor de un turismo ha sido detenido por circular en estado ebrio tras colisionar con un furgón que estaba aparcado en el barrio de Miralbueno. El turismo conducido por L.T.B., de 22 años de edad, ha chocado contra el furgón estacionado correctamente en la calle Silveria Fañanás. El conductor del primer vehículo ha dado resultado positivo en las pruebas de etilometría, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar