• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Lotería de Navidad y otros asuntos de este miércoles 22 de diciembre

Llego el 'Día de la salud' (tan importante en estos tiempos) y Zaragoza espera seguir con su buena racha de premios y 'pellizquitos' de los últimos años. Todo, en directo, en COPE

Lotería de Navidad

Zaragoza y Aragón esperan tener suerte en la Lotería de Navidad.COPE.ES

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:46

¿Cuántos números juegas? Pues este miércoles es el día en el que te puede cambiar la vida. Se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad y desde COPE te lo vamos a estar contando minuto a minuto con el especial que dirigen Goyo González y María José Navarro desde las 08.30 horas y hasta más allá de las 13.00 horas. ¡Mucha suerte!

Estaremos, por lo tanto, muy pendientes de ver la suerte que corre Zaragoza. De comprobar si recibe alguno de los premios gordos o le cae algún pellizquito como estos últimos años. En el recuerdo todavía quedan grandes alegrías como la de Grañén, hace ya 10 años, o los premios que han caído en lugares como Jaca o la capital aragonesa estos últimos años.

No es el único asunto del día. En el Ayuntamiento de Zaragoza no guardan fiesta este día 22 y se va a celebrar un Pleno con muchos asuntos importantes sobre la mesa. En las Cortes, a su vez, habrá Mesa en la Sala de Juntas del Palacio de La Aljafería. Mientras que la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, hablará en rueda de prensa, desde las 11.30 horas, sobre los asuntos tratados en Consejo de Gobierno.

Por otra parte, la nota solidaria de la jornada llegará desde ATADES. Los alumnos del Taller de Empleo Fartalla entregan al Banco de Alimentos de Zaragoza una donación de 2.000 frascos de conservas vegetales y mermeladas, en MercaZaragoza. Además, el Jefe del Servicio de Seguridad y Protección Civil del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Clavero, entrega nueve palets de material de protección anti-COVID a la Agrupación de Voluntarios de la Comarca Ribera Alta del Ebro en las Naves de Transportes Carreras en PlaZa.

CONFERENCIA DE PRESIDENTES

Otra de las citas del día será la reunión de los presidentes autonómicos. El presidente de Aragón, Javier Lambán, participa desde su despacho en la Conferencia convocada por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, con motivo de la sexta ola de COVID-19, y ofrece una rueda de prensa al finalizar, en la sala de Columnas del edificio Pignatelli.

Y una última cita para este miércoles, por si todavía no tienes planes. A partir de las 19.00 horas, en la calle Joaquín Costa, tendrá lugar el recital de villancicos ofrecido por la sección juvenil del Coro Amici Musicae, en la sede central de Fundación Ibercaja. Una cita completamente navideña para ir contagiándonos (aún más) del espíritu de estos días.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE