• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un incendio en un almacén de contenedores de FCC origina una gran columna de humo

Ha ocurrido en la campa que tiene la empresa FCC Parques y Jardines en las inmediaciones de la carretera de Castellón, en Zaragoza.

HUMO

La columna de humo que se ha producido, podía verse a varios kilómetros a la redonda.EUROPAPRESS

ENRIQUE PÉREZ / AGENCIASZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

La empresa FCC, concesionaria del servicio de limpieza de parques y jardines en la ciudad de Zaragoza, ha acusado a los piquetes convocados por el comité de huelga, del incendio de varios contenedores en la campa que tiene la empresa FCC en las inmediaciones de la carretera de Castellón, en una zona próxima a las cocheras de la empresa de autobuses Avanza.

HUMO

Columna de humo provocada por el incendio.

Los bomberos de Zaragoza han sofocado el incendio que se declaró sobre las ocho de la mañana. Por precaución, varios autobuses que se encontraban estacionados en la zona, han sido desplazados a otros lugares. Además, las llamas se han producido cerca de una de una línea eléctrica que, finalmente, no ha sufrido daños. Tampoco ha habido que lamentar daños personales. Hasta el lugar se han desplazado varias bombas urbanas y nodrizas, entre otros efectivos antiincendios del cuerpo de bomberos de Zaragoza.

El fuego ha sido perimetrado y ha quedado extinguido sobre las 10,30 de la mañana. De momento, se desconocen las causas del incendio, que serán investigadas segín informa el Ayuntamiento.

HUMO

El incendio ha quedado sofocado sobre las 10,30 de la mañana.

La empresa FCC, concesionaria del servicio de limpieza de parques y jardines en la capital aragonesa, ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el comité. Coincidiendo precisamente con la cuarta semana de huelga en el servicio, los jardineros se manifestarán esta tarde a partir de las 19.30 desde la plaza Paraiso.

Ayer la direccion de la compañía no acudió a la reunión convocada para este miercoles en el SAMA por el comité de huelga para presentarle la última propuesta realizada por los trabajadores para tratar de desbloquear la huelga que ya va por su cuarta semana, en la que piden un incremento salarial del IPC para los años 2018 y 2019, un 1% más el IPC para los años 2020 y 2021, y del 1,5% más el IPC para los años 2022 y 2023.

Síguenos también en Twitter en @CopeZaragoza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar