La cuestación de la Hermandad del Refugio durará este año tres días
Con motivo de la Semana Santa, la Hermandad del Refugio realiza su tradicional cuestación anual para poder seguir manteniendo los servicios benéficos que presta a lo largo del año

Entrevista al Hermano Mayor de la Hermandad del Refugio de Zaragoza, Santiago Sánchez.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Con motivo de la Semana Santa, la Hermandad del Refugio realiza su tradicional cuestación para poder seguir manteniendo los servicios que presta a lo largo del año esta entidad benéfica sin ánimo de lucro. Es el momento del año en el que recaudan gran parte de su presupuesto anual y dadas las necesidades que hay en la actualidad, este año la cuestación va a durar tres días: hoy Jueves Santo, mañana Viernes Santo y el Domingo de Resurrección. Bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”, se van a instalar mesas petitorias en varios puntos de la ciudad: el Paseo de Independencia a la altura de El Caracol, en la calle Don Jaime esquina a la calle Estébanes, en el Coso junto a la FNAC, en la calle Alfonso a la altura del antiguo restaurante 'Las Palomas' y en la plaza del Pilar, junto a la fuente de Goya.
Los fondos que se recauden se destinarán al mantenimiento de las diversas obras sociales que realiza esta entidad para ayudar a los más desfavorecidos como el programa de la 'Gota de leche' para alimentar a niños pequeños, el albergue para transeúntes, el centro de educación infantil que gestionan o el reparto de alimentos que realizan entre las familias más necesitadas. Donativos a los que se suman las aportaciones económicas que realizan sus socios y la labor que desarrollan sus voluntarios.



