• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carnicería Salmerón: La carne también tiene su espacio 'gourmet' en Zaragoza

Con muchos años de experiencia y de trabajo en la capital aragonesa, este comercio también se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos y hacer más fácil el día a día a sus clientes

Audio

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

A todos nos gusta lo 'gourmet'. Ese salto de calidad que supone, en el ámbito de la comida, un producto con un punto superior de calidad. En lo cárnico, también lo podemos encontrar y en Zaragoza uno de sus referentes está en Carnicería Salmerón. Desde hace muchos años trabajan con este producto y, actualmente, han dado ese paso adelante para satisfacer los gustos de sus clientes.

Ubicada en el Paseo María Agustín número 62, desde COPE Zaragoza hemos podido descubrir también cómo ha sido su inclusión en 'Mi comercio en la Red'. Nos lo contaba Paula, una de las trabajadoras y responsables del establecimiento. "Aparte de que nosotros llevamos muchos años, 'Mi comercio en la Red' nos da a conocer a mucha más gente porque cada vez se consultan más las redes" y añade que "este año en Navidad he notado una mayor afluencia en nuestra tienda por este motivo", sentencia.

También nos explicaba qué es lo que brindan a los clientes: "Tenemos carne, pollo, embutido, delicatessen... También un bacalao buenísimo. Aunque nuestra especialidad es la ternera y el ternasco. También es verdad que ahora en las tiendas tenemos un poquito de todo...". Además, en sus elaboraciones también podemos encontrar los "rollos rellenos" o los "pollos de corral" o incluso " el ternasco ya hecho "asado a baja temperatura".

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE