• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Zaragoza compensará con más días a los usuarios de los abonos transporte

Se informará a cada usuario de la compensación que le corresponde por el tiempo no utilizado, a través de internet o de forma presencial en el centro comercial El Caracol.

Chueca

Natalia Chueca, consejera de Servicios Públicos y Movilidad.AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

Una vez que finalice el estado de alarma, el Ayuntamiento de Zaragoza compensará con más días de uso, el tiempo que no se ha podido utilizar el abono transporte. Compensación que afectará a todas las modalidades de abono y que se traducirá en días con los que se ampliará la duración del abono actual. De esta forma el consistorio ampliará el plazo de los abonos transporte que no hayan sido usados durante el confinamiento.

La compensación la podrán solicitar hasta el 31 de diciembre los propietarios de los abonos mensuales, trimestrales, anuales y también los de parados de larga duración, familias numerosas, los del carnet joven, los correspondientes a los perceptores del IAI y los bonificados por renta que se activaran antes del 14 de marzo.

Según ha explicado la consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca, a través de un software que la empresa concesionaria del bus, AVANZA, va a incorporar en su página web, se informará a cada ciudadano de la compensación que le corresponde. También se informará presencialmente en las oficinas que la compañía tiene en el Centro Comercial El Caracol, situado en el paseo de Independencia de Zaragoza.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE