• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aragón notifica 84 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Son 37 casos menos que la última jornada y 89 menos que hace una semana. No se han registrado fallecidos en este periodo de tiempo y son 328 las personas recuperadas

Vacunación COVID. Coronavirus. Sanitarios. SALUD

Un profesional sanitario con la vacuna del COVID-19.DGA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:26

Continúa la tendencia a la baja en cuanto a los datos del coronavirus se refiere. En las últimas 24 horas, Aragón ha notificado un total de 84 casos. Son 37 casos menos que la última jornada y 89 menos que hace una semana. No se han registrado fallecidos en este periodo de tiempo y son 328 las personas recuperadas.

Por provincias, Zaragoza sigue estando a la cabeza en ese número de contagios. Son 55 los casos que se han registrado en la capital es donde se encuentran las zonas de salud básica más afectadas. Estamos hablando, por ejemplo, de Las Fuentes Norte, Sagasta - Ruiseñores, Delicias Sur o San Pablo, todas con 3 positivos cada una. Además, encontramos con 2 casos cada una a las áreas de Torrero - La Paz y Valdespartera - Montecanal.

Fuera del área metropolitana de la ciudad del Ebro, hay otras tres zonas básicas de salud que presentan el mayor número de contagios, sin ser unas cifras preocupantes ni excesivamente altas. Estamos hablando de Alagón, Tarazona y Ateca, con 2 nuevos contagios en cada una de ellas. La zona más afectada de Aragón ha sido Sos del Rey Católico, con 5 nuevos positivos.

Si subimos a la provincia de Huesca, el número total de casos registrados ha sido de 16. Las áreas de Binéfar y Fraga, con 4 nuevos positivos cada una, son las que más afección presentan en esta zona del territorio. Además, en Huesca Perpétuo Socorro se han registrado 3 más y en Huesca Pirineos, 2.

Y si nos vamos a Teruel, encontramos 13 nuevos confirmados. Alcañiz, Andorra, Teruel Ensanche y Calanda, con 3 positivos en cada una de ellas, acaparan el grueso de esos casos, que también se han notificado en las áreas de Muniesa y Calamocha, con 1 caso en cada.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar