VÍDEO | El emotivo homenaje a los sanitarios de Caspe de la Policía Local, la Guardia Civil y los Bomberos

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se personaron en frente del centro sanitario para reconocer la labor de estos profesionales

Vídeo

CÉSAR LARROSA / MIGUEL LORÉN

Á. MONTANERCASPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Los homenajes y reconocimientos, en este estado de alarma, empiezan a ser habituales. Afortunadamente, y pese a que la época no acompañe, son muchas las personas que reconocen la labor que realizan los profesionales sanitarios. En muchos balcones de Aragón ya se ha establecido como fija la cita de las 20.00 horas, con ese aplauso a todas las personas que trabajan por los demás. Que velan por nuestra salud. 

Uno de los más emotivos que hemos recibido ha sido el que realizaron en Caspe. Allí las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se dieron cita frente al centro de salud de la localidad caspolina para reconocer el trabajo que estos profesionales están realizando. En este caso, Policía Local, Guardia Civil y los Bomberos estuvieron con sus sirenas puestas y aplaudiendo en primer plano esa labor. 

Este vídeo, realizado por dos vecinos de la localidad, recoge el momento en el que Policía, Guardia Civil y Bomberos quedaron para ir junto a realizar esa felicitación. Una vez desplazado, los agentes y bomberos encendieron sus sirenas y aplaudieron a estas personas que redoblan esfuerzos durante estos días. Después de saludarles, desde la distancia por supuesto, los profesionales de la segundad reanudaron su labor y abandonaron el lugar. 

Una imagen que, en estos días de malas noticias y de mal ambiente, invita a la esperanza y hace ver que no todo es malo durante esta crisis del coronavirus. La esperanza y los buenos gestos permanecen y prevalecen haciendo coger fuerzas a los profesionales sanitarios, pero también a los enfermos y a todas aquellas personas que están en sus casa. Imágenes bonitas en día duros que invitan a seguir adelante

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar