COPE

Newsletters
Registrarme

Multitudinaria ofrenda del Real Zaragoza a la Virgen del Pilar al inicio de la era Mas

Directiva, jugadores y cuerpo técnico han participado en la tradicional ofrenda de flores a la Patrona, antes de ser recibidos en el Ayuntamiento por la corporación municipal

Audio

REAL ZARAGOZA

JUAN EMBIDZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 ago 2022

La plantilla del Real Zaragoza ha participado este mediodía en la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar que realiza el club al inicio de cada temporada. Han sido los capitanes del equipo, Alberto Zapater y Cristian Álvarez, los encargados de depositar las flores en la capilla de la patrona de la ciudad, que hoy lucía el manto con el escudo del Real Zaragoza.

ctv-yd7-faci4fkxoaanaxy

Alberto Zapater y Cristian Alvarez han sido los encargados de portar la ofrenda floral.REAL ZARAGOZA

Una ofrenda multitudinaria que este año contaba con una novedad muy especial: la presencia en la ciudad del nuevo propietario del club, el empresario cubano-americano, Jorge Mas. Un acto que ha congregado tanto en la Basílica como en las afueras del templo, a numerosos aficionados que han arropado al equipo y no han desaprovechado la ocasión de saludar, fotografiarse y pedir autógrafos a sus ídolos, en la víspera de su primer encuentro de la temporada en La Romareda. El estreno en casa será este sábado a las 19:30 ante el Levante. La retransmisión en directo del partido la podrás escuchar a partir de las 19:00 en COPE+ Zaragoza, en el 88.5 de la FM.

ctv-dpb-facmzv9xkaixfm7

Jorge Mas se ha dado un auténtico baño de masas en la Plaza del Pilar.REAL ZARAGOZA

Tras la ofrenda, directiva, jugadores y cuerpo técnico se han trasladado al Ayuntamiento donde ha tenido lugar la tradicional recepción por parte de la corporación municipal. En ausencia del alcalde Jorge Azcón, han sido recibidos por el teniente de alcalde de Urbanismo, Víctor Serrano.

ctv-7bm-facqbpswiamwo-6

Mas le ha regalado una camiseta del Real Zaragoza al teniente de alcalde, Victor Serrano.REAL ZARAGOZA

Aquí puedes volver a ver el acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento con las intervenciones de Víctor Serrano y Jorge Mas:



Tras finalizar la recepción en el Ayuntamiento de la ciudad, toda la plantilla ha posado junto a la corporación municipal. Fotografía para el recuerdo del inicio de una nueva era en el club, que esperemos venga cargada de triunfos y sobre todo, del ansiado ascenso a Primera División.

ctv-4lj-img-20220818-wa0015

Foto de familia de la corporación municipal con la plantilla del Real Zaragoza.AYUNTAMIENTO ZARAGOZA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar