• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Real Zaragoza completa el organigrama de técnicos de la Ciudad Deportiva

La llegada de Iván Martínez al filial, como ya se anunció, es la novedad más destacada de cara a una temporada que aún no tiene fechas de comienzo en el fútbol no profesional

CIUDAD DEPORTIVA

El Real Zaragoza ya ha cerrado el organigrama de técnicos de su Ciudad DeportivaREAL ZARAGOZA

JESÚS ZAMORAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:55


El Real Zaragoza sigue en su puesta a punto para volver a competir en las categorías inferiores, aunque todavía es una incógnita cuando será el comienzo de las ligas no profesionales. En cualquier caso, ya ha dado a conocer el organigrama de su fútbol formativo.

El entrenador del filial, como ya se anunció, será Iván Martínez, que sustituye a Javier Garcés, que ha fichado por el Ejea. El nuevo técnico del Deportivo Aragón viene de hacer grandes campañas con el División de Honor Juvenil. En esta última, puso el nombre del Real Zaragoza en Europa compitiendo en la Youth League y llegando a los playoffs para clasificarse a octavos de final. Iván Martínez se hará cargo del filial para seguir formando a los jóvenes talentos que cosecha la cantera zaragocista con el afán de llegar al primer equipo y convertirse en grandes jugadores.

En el División de Honor Juvenil tomará las riendas Raúl Martínez, que en la temporada pasada se hizo cargo del Cadete A, en el que logró mantener al equipo líder con el gran balance de 19 victorias, un empate y dos derrotas para proclamarse campeón de liga.

Jorge Abadseguirá a cargo del Juvenil B, mientras que José Vicente Pueyo y Miki Álvarez dirigirán al Cadete A y Cadete B respectivamente. Los tres se ocuparán de los jóvenes valores zaragocistas para seguir en su progresión y formación.

En la categoría Infantil volverán a entrenar Enrique Falcón y Samuel Secanella al A y B respectivamente. Alberto Egea tomará el Alevín A, mientras que Vicente Pascual dirigirá al Alevín B. Todos ellos conforman la estructura de una Ciudad Deportiva que ve cómo año tras año siguen formándose jóvenes talentos en una de las mejores canteras del panorama nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar