• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Nieto: "Hay un gran grupo. Se echa de menos el contacto diario con los compañeros"

El lateral izquierdo del Real Zaragoza hace una análisis de la situación deportiva y extradeportiva actual

Nieto Málaga

Nieto celebra con Luis Suárez el gol de la victoria en Málaga. | REAL ZARAGOZA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:09

Uno de los jugadores más en forma del Real Zaragoza antes del obligado parón era Carlos Nieto. El lateral izquierdo del conjunto blanquillo se había hecho con un puesto fijo en el once de Víctor Fernández y su rendimiento en las últimas jornadas estaba siendo más que bueno. De hecho, en el último partido que jugaron los zaragocistas, el gol de Luis Suárez nació de sus botas, en una jugada de coraje y rasmia que culminó el colombiano. 

Ahora, como el resto de sus compañeros, Nieto pasa la cuarentena en casa, junto a los suyos: "Estoy en casa con la familia, que es lo que tenemos que hacer todos estos días, y buscando tiempo para seguir lo que nos manda el cuerpo técnico e intentar mantener un buen tono físico". 

En lo estrictamente deportivo, Nieto comentaba a los servicios de comunicación del Real Zaragoza que "desde el club nos han facilitado todo el material deportivo, las dietas para no perder la forma y así mantener una buena condición física y volver de la mejor forma posible cuando nos toque hacerlo".

Para el canterano esta situación fue "una sorpresa para todos, una situación que nunca hemos vivido", pero que la lleva de la mejor manera posible "siguiendo todas las indicaciones que veo por televisión, lo que nos recomiendan y teniendo esa responsabilidad para que esto dure poco". De la misma manera, añadía que "no sabemos cuándo puede ser esa vuelta, pero todo lo que esté en nuestra mano para mantener esa buena preparación y condición, lo haremos".  

Esta situación también le sirve al jugador del Real Zaragoza para aprovechar en otros aspectos: "Ahora que te toca no salir, no estar en contacto con la gente que quieres y que ves poco normalmente, ahora valoras más esos ratos. Con ganas de que todo vuelva a la normalidad".  

El defensa concluía diciendo que "la verdad que todos estabamos muy ilusionados con la temporada que estabamos haciendo" y que "también se echa de menos el contacto del día a día con los compañeros". Confiesa que "hay un gran grupo y estos días estamos todos en contacto gracias a la tecnología". 

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar