• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La LFP cambia el horario del Leganés-Real Zaragoza del jueves día 22 ¡¡y lo pone a las 16,30 horas!!

El club carga en cuenta este viernes las cuotas de los 19.300 abonados con domiciliación bancaria registrada. Además, otros 2.000 ya han renovado.

ABONADOS

El Real Zaragoza, pese a la pandemia, va a tener alrededor de 21.000 abonadosREAL ZARAGOZA

JESÚS ZAMORAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03:04

La Liga de Fútbol Profesional informó en la noche de este jueves del cambio de horario del encuentro que enfrentará al Real Zaragoza con el C.D. Leganés en Butarque. El partido se mantiene en la misma fecha, el próximo jueves 22 de octubre, pero se disputará a las16.30 horas, y no a las 21.30h, como estaba previsto en un principio. Sí se mantiene la emisión del choque a través del canal #Vamos de Movistar.

Según LaLiga, “por resolución de la Jueza de Competición de la RFEF se modifican los horarios de la Jornada 7 de la Liga SmartBank”. Y es que se vuelve a cambiar un horario del Real Zaragoza por segunda vez en diez días, por culpa de la guerra entre la LFP y la RFEF. Recordemos que el Real Zaragoza-Las Palmas que se iba a disputar en La Romareda el lunes 12 de octubre, día del Pilar, al final se jugó el domingo día 11.

Lo que resulta absolutamente incomprensible es que el horario elegido para el partido que los zaragocistas van a disputar el jueves día 22 en Leganés sea a las 16,30 horas de un día laborable. Y la hora sí que la pone la LFP.

La patronal de los clubes explicaba las modificaciones de la jornada 7 en Segunda División con el siguiente comunicado:

“A lo largo del día de hoy, LaLiga ha tenido noticia de una nueva medida de obstaculización por parte de la RFEF que obliga a que se modifiquen las fechas inicialmente fijadas para la disputa de partidos el 20 de octubre para la Jornada 7 de LaLiga SmartBank. En esta ocasión, y a petición del Secretario General de la RFEF, la Jueza de Competición ha resuelto que los partidos del martes 20 de octubre se deben disputar el miércoles 21 del mismo. De esta forma, a pesar de que otras competiciones pueden disputar encuentros los martes, incluida la Copa del Rey, organizada por la RFEF, ésta trata de obstaculizar constantemente a LaLiga para la programación de los encuentros, todo ello a pesar de las medidas acordadas por la Audiencia Provincial de Madrid. La RFEF da un paso más en su obstaculización a LaLiga ya que la temporada pasada no puso obstáculo alguno a la programación de partidos de jornadas intersemanales los martes.

Se hace referencia de que, a pesar de la vigencia actual de las medidas cautelares acordadas por la Audiencia Provincial de Madrid y todavía pendiente del pronunciamiento del Juzgado número 2 de Madrid sobre las mismas, LaLiga, con el único fin de preservar la integridad de la competición y de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, ha procedido a realizar los cambios señalados en la programación de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank:

CARGO EN CUENTA ESTE VIERNES A LOS ABONADOS DEL REAL ZARAGOZA

Por otra parte, este viernes, 16 de octubre, como estaba previsto, el Real Zaragoza cargará en cuenta las cuotas de renovación de los carnés con domiciliación bancaria registrada. Así lo indica el club:

El número de zaragocistas que utilizan esta forma de pago se ha incrementado esta temporada alcanzando la cifra de 19.300 domiciliaciones.

La gran mayoría de los aficionados han optado ya -de forma automática con la domiciliación bancaria o de forma presencial en las oficinas del Club- por la renovación como socio abonado con un 60% de descuento respecto a la tarifa de su zona en la temporada 2019/2020. Destacar que alrededor de medio millar escogieron pagar el 100% de la cuota en apoyo al Club.

Por otro lado 900 zaragocistas optaron por renovar con la fórmula de socio no abonado en la temporada 2020/2021, con la cuota bonificada de 30 Euros (en lugar de 50 euros), y la localidad reservada para la siguiente campaña.

El número total de bajas, hasta la fecha, es de algo más de 1.500.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Carnés pendientes de renovar

Aquellos aficionados con el abono de la temporada 2019/2020 pendiente de renovar y no domiciliado pueden hacerlo hasta el viernes 23 de octubre con la localidad garantizada:

Los padres de hijos con derecho a gratuidad de sus carnés de socios abonados (cerca de 800 menores de 14 años en la 2019/2020) pueden solicitarlos hasta el 23 de octubre siguiendo las indicaciones de renovación.

Cambios de localidad

Los socios abonados podrán realizar cambios de localidad a partir del 26 de octubre de forma presencial en las oficinas del Club. En caso de escoger cambio a una zona de tarifa superior a la actual deberán abonar la diferencia.

Envío de carnés a domicilio y cupones descuento para la Tienda oficial

Una vez finalizados los plazos de renovaciones, bajas y cambios (a partir del 30 de octubre) se enviarán por correo postal los carnés a domiciliio y se cargarán en el área del abonado online los cupones del 15% de descuento en la Tienda oficial, calculado respecto a las cuotas pagadas, para consumir en una compra (presencial u online).

Altas

Los aficionados que lo deseen podrán darse de alta a partir del 3 de noviembre con un descuento del 40% respecto a la tarifa de la 2019/2020. El 31 de octubre se comunicará la disponibilidad por zonas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar