• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lasure se marcha cedido al Leganés

El lateral izquierdo jugará esta temporada en el equipo pepinero, que asume el cien por cien de su ficha

Lasure contra el Albacete

Dani Lasure conduce un balón por la izquierda contra el Albacete. / REAL ZARAGOZA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:55

El Real Zaragoza y el Club Deportivo Leganés han alcanzado un acuerdo para que el futbolista Daniel Lasure juegue en el equipo madrileño en calidad de cedido durante la temporada 2020/21. El cuadro pepinero asume el cien por cien de la ficha del defensor del conjunto aragonés que, finalmente no estará este curso a las órdenes de Rubén Baraja.

Tras esta salida, la posición se queda con Nieto y con Pep Chavarría como los dos candidatos a jugarse el puesto. Cabe recordar que Dani Lasure ya estuve cedido la segunda mitad del pasado curso en el Tenerife donde, precisamente, estuvo a las órdenes del actual preparador del Real Zaragoza.

Con esta decisión se zanja la duda sobre si Baraja contaría con el lateral izquierdo o no este curso. Ya en su presentación, y al ser preguntado por COPE Zaragoza por él, el míster vallisoletano ya dejó la puerta entreabierta al defensor. Si bien afirmó que ya había hablado con él y sobre su coincidencia en las islas, ya adelantó en su día que buscarían la mejor solución para el futbolista y para el club que, finalmente, ha sido cederlo a uno de los rivales este curso del Real Zaragoza.

Hay que recordar que el Leganés, en Primera hasta este final de curso, es uno de los tres equipos descendidos de la máxima categoría junto al Mallorca y al Espanyol. Se encuentra en pleno proceso de confección de plantilla para el próximo curso en la categoría de Plata y, finalmente, se ha decantado por reforzar el costado zurdo de su zaga con el defensa de la cantera blanquilla.

Síguenos en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar