• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Horarios del playoff contra el Elche: el jueves 13 allí y el domingo 16 en La Romareda, ambos a las 22 horas

El Real Zaragoza, que ha fichado a Jair Amador, se marcha el martes a concentrase en La Nucía (Alicante), a la espera de la respuesta del CSD a la petición de parar la competición

HORARIOS

El Real Zaragoza se enfrenta al Elche tanto el jueves como el domingo a las 22 horasLFP

JESÚS ZAMORAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:53

La Liga de Fútbol Profesional ha dado conocer este sábado las fechas y los horarios de los partidos del play-off de ascenso a LaLiga Santander de la temporada 2019/20, que serán retransmitidos por Movistar.

La primera de las dos eliminatorias se disputará entre el jueves 13 y el domingo 16 de agosto. El jueves, a las 19:30h, el Girona FC recibirá en Montilivi al UD Almería, mientras que a las 22:00h Elche CF y Real Zaragoza se enfrentarán en el Martínez Valero.

Los partidos de vuelta se disputarán el domingo 16 de agosto. A las 19:00 el UD Almería recibirá al Girona FC y a las 22:00h el Real Zaragoza hará lo propio con el Elche CF.

Los vencedores de ambas eliminatorias se verán las caras en la gran final que decidirá el equipo que acompaña a SD Huesca y Cádiz CF en LaLiga Santander la próxima campaña.

Los horarios se han publicado unas horas después de que en la noche del viernes el Fuenlabrada perdiese todas sus opciones de jugar estos playoffs al caer derrotado por dos a uno en los instantes finales del partido disputado en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

El Real Zaragoza, que ha cerrado ya el fichaje por dos temporadas del defensa central de origen caboverdiano Jair Amador, una vez desvinculado del Maccabi de Tel Aviv, planifica su temporada próxima sin saber todavía en qué categoría estará. El exjugador del Huesca coincidió dos años en el club del Alcoraz con el actual director deportivo del equipo zaragocista, Lalo Arantegui, que ya quiso traérselo a La Romareda anteriormente. Jair se convierte así en la tercera incorporación para la próxima campaña, tras los fichajes de Pep Chavarría, procedente del Olot, y del esloveno Haris Vuckic, que llega del Twente holandés.

De momento, a la espera de la respuesta del CSD a la petición de que no se diputen los playoffs, la plantilla zaragocista tiene previsto desplazarse este próximo martes a las instalaciones de La Nucía, en la provincia de Alicante, (en las que el Levante jugó sus partidos como local tras el confinamiento) para concentrarse y preparar allí el encuentro del jueves en Elche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar