• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Embou ya prepara el Zaragoza-Huesca con el 'sofá del derbi'

Un lugar que puede tener premio a todos aquellos que se acerquen a sentarse en él en el establecimiento de la calle Delicias en Zaragoza. Ya estuvo en Huesca a principio de semana

Nieto. Embou

Nieto sentado en el 'sofá del derbi' de Embou.EMBOU

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:52

Se acerca el derbi aragonés entre el Real Zaragoza y el Huesca y muchos ya están calentando motores. Por ejemplo, desde la empresa aragones Embou han preparado el 'sofá del derbi' que a principios de semana ha estado en la capital oscense y que en el final de la semana está en la ciudad del Ebro.

La operadora aragonesa de telecomunicaciones ha lanzado esta simpática campaña de cara a animar la previa del derbi aragonés, que se celebrará el próximo día 11 de octubre a las 21 horas en el estadio de La Romareda, y con la que está pidiendo un pronóstico. El 'sofá del derbi' está ubicado en la tienda que la operadora tiene en Zaragoza en la calle Delicias, 27 desde el día 7 y hasta mañana, día 9. Por último, el día del partido se ubicará en la Calle Eduardo Ibarra, en las inmediaciones del estadio de La Romareda.

¿Quién puede pasar por aquí? Pues cualquier aficionado que quiera participar en la porra virtual y el concurso en Redes Sociales que Embou ha puesto en marcha para esta semana cuya mecánica será la siguiente: Primero hay que hacerse una foto o un vídeo en el 'sofá del derbi'. Después hay que subirla al perfil de Instagram o Twitter con el hastag #El11GanaAragón. Y por último hay que mencionar a Embou (@embou_com) e indicar aquí también tu pronóstico para el partido.

Lo más jugoso es que, entre todos los acertantes del pronóstico, Embou sorteará importantes premios como: un Iphone 13 5G/128GB, un patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y 2 entradas para el Derbi Aragonés de vuelta en El Alcoraz. Además, Embou ha invitado a pasar por el sofá para contar sus experiencias previas y expectativas para el derbi a jugadores de ambos equipos, periodistas deportivos y diversas personalidades. Una acción está enmarcada en la actual campaña de Embou, que busca dar visibilidad al territorio llamada Embou, conectamos con lo nuestro.

Síguenos en Twitter y Facebook


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar