Álex Blanco y Puado, confinamiento en buena compañía
Cuando comenzó el estado de alarma, el delantero blanquillo decidió mudarse a casa de Blanco durante estos días

Puado
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El estado de alarma se vive de diferentes formas en el Real Zaragoza. Cuando comenzó el confimamiento Javi Puado no se lo pensó dos veces. Decidió mudarse a casa de su compañero Álex Blanco. ¿El motivo? Podría realizar mejor el trabajo propuesto por el club puesto que en casa de su compañero la terraza tenía más espacio. Ya de paso, podía pasar los días de encierro acompañado de una cara bien conocida, de un compañero de vestuario.
"Lo llevamos con tranquilidad y paciencia... Javi vino aquí debido a que en su casa, en el centro, tenía menos espacio. Yo aquí tengo una terraza y podemos colgar los TRX, tenemos las bicis para seguir los pasos del club y lo llevamos con paciencia y tranquilidad", explicaba a los servicios de comunicación del Real Zaragoza Álex Blanco.
Por su parte, Puado reiteraba que "intentamos hacer cosas un poco diferentes y en este caso nos está tocando cocinar, pero estamos llevándolo bastante bien. Cuando salimos lo hacemos con el permiso del club y con las medidas que el Gobierno recomienda". Añadía además que "es una situación que cuesta de llevar y creo que nunca había pasado", aunque reiteraba que "de todo se aprende y hay que hacer frente a este virus".
A nivel personal Blanco explicaba: "Desde que llegó Javi al club nuestra relación es muy buena y creo que lo estamos llevando bastante bien. Nos hacemos a la idea de que esta situación nos afecta a todos y de que vamos a tener que arrimar el hombro cada uno en este país para salir de esto lo antes posible". Puado reiteraba: "Cuando estás con alguien con el que te ríes y con el que compartes buenos momentos al final es muy fácil. Además, estamos todo el día viendo serie, jugando a la play o haciendo deporte cuando nos toca, y es mucho mejor hacerlo con alguien que te exija o que te ayude. Si estuviéramos cada uno en casa, pues no lo tendríamos".
REPARTO DE TAREAS
"A Javi, como se le da bastante mejor que a mi el tema de cocinar, de eso se encarga él. Yo me encargo más del tema de la limpieza de la casa", explicaba entre risas Álex Blanco. Puado habla del aspecto más personal: "Al final nosotros cada día, por la tarde, hablamos con nuestros padres y se les echa mucho de menos. Ellos tampoco pueden ver a sus hijos y para ellos también es un poco más difícil y se preocupan un poco más por nosotros. Que estén tranquilos, que estamos bien. Esperando que pase todo esto para poder verlos".