• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La 11 Feria Stock Teruel se celebrará este viernes y sábado en los propios establecimientos

Se respetarán todas las medidas de seguridad y la única limitación será la referente a los horarios

ctv-zmm-cartel-stocks-2021

JUAN PASCUALTERUEL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

La edición número 11 de la Feria Stock Teruel se celebrará los días 5 y 6 de marzo en los propios establecimientos por seguridad sanitaria y en el horario habitual de cada uno de ellos. Así lo han explicado los gerentes de las asociaciones de comerciantes organizadoras del evento: Centro Comercial Abierto, ACESTeruel y ASEMPAZ, junto al concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, la directora general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, Eva Fortea y Juan Mangas, en representación de Caja Rural de Teruel, entidades que patrocinan la feria.

Cerca de 60 establecimientos de todos los sectores ofrecerán esos días grandes descuentos por toda la ciudad. Moda, calzado, complementos, hogar, decoración, mobiliario, óptica, vehículos, inmobiliaria, papelería, repuestos, moda infantil, deporte, joyería, juguetes y un largo etcétera al alcance de vecinos y visitantes, puesto que al haberse desconfinado perimetralmente la capital se espera que los vecinos del entorno de Teruel visiten la ciudad este viernes y sábado y compren en sus establecimientos, que cuentan con todas las medidas de seguridad.

Para Ramón Fuertes, esta feria constituye “una oportunidad única para adquirir artículos que nos hacen falta” a la vez que se ayuda al comercio turolense, por lo que “este año más que nunca” animaba a todos a asistir a esta feria que se ha tenido que adaptar a las circunstancias.

Toda la información relativa a la Feria Stock Teruel se encuentra disponible en www.facebook.com/NoRompasElCirculo.

Los comercios considerados esenciales podrán abrir sus puertas y ofertar sus productos hasta las 20:00 horas, mientras que el resto, a no ser que la consejera de Sanidad, Sira Repollés, cambie la norma de aquí al fin de semana, tendrán que cerrar sus puertas a las 18:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar