El Club Hielo Jaca da una lección de buen hockey en su debut en casa entre el calor de la afición
Había ganas de hockey y el Club Hielo Jaca no decepcionó en su feudo, ganando al Barça Hoquei Gel por 6-1 (parciales de 3-0, 1-1 y 2-0)

El CHJ ganó al Barcelona y presentó los equipos ante la afición
Jaca - Publicado el
2 min lectura
El Club Hielo Jaca no falló a su afición y en su debut en casa ofreció todo un espectáculo de buen hockey, frente a un Barça Hoquei Gel que disputó hasta el final un encuentro de gran exigencia física y mental en el que los jaqueses resultaron superiores ya desde los primeros minutos y se anotaron tres puntos muy valiosos que les sirven para empezar a marcar diferencias en la clasificación liguera. De hecho, era Jaca quien abría el marcador con un gol de Capillas a los siete minutos del comienzo; y seguiría aumentando su ventaja hasta cerrar el primer periodo con un 3-0.
Ello, a pesar de la lesión sufrida por Gastón González, que, con un fuerte golpe en la rodilla, tenía que abandonar el hielo en camilla y rompía el intenso ritmo que iba marcando el partido desde el primer minuto.
Lejos de bajar los brazos, el Barça no se mostraba dispuesto a ceder y comenzó a complicar el partido a los jacetanos en el segundo parcial. Los catalanes lograban encajar un gol, pero enseguida llegaría el contraataque del CHJ con el cuarto tanto. Con el partido prácticamente sentenciado a favor de los locales, el tercer periodo, con otros dos goles, solo serviría para poner de manifiesto la superioridad de los jugadores de Vincent Friyia.
Goles para los jaqueses de Jaime Capillas (3), Hugo Casaus, Álvaro Serrano y Alejandro Vizcarra.
Presentación de los jugadores del Club Hielo Jaca
Por otra parte, unos minutos antes de que comenzara el Club Hielo Jaca presentaba a su afición los jugadores de las distintas categorías y secciones que van a defender los colores del CHJ esta temporada.
Los jugadores de Escuela, U9, U11, U13, U15, U18 y Quebrantahuesos -amateur-, Curling y Patinaje y los equipos senior femenino y masculino saltaban al hielo entre los aplausos y el calor del público.
La hamburguesa de El Perdido y el Gol de Jacetania 2000
En los descansos, el Club Hielo Jaca estrenó, junto a dos de sus patrocinadores, los juegos de esta temporada: la hamburguesa de El Perdido, que recayó en Alejandro Marín; y el Gol de Jacetania 2000, para José Luis Alonso.