El Ayuntamiento de Jaca formaliza la cesión de un terreno para la construcción de la nueva comisaría de la Policía Nacional
La nueva comisaría contará con modernas instalaciones y tendría capacidad para al menos 130 agentes

Carlos Serrano, alcalde de Jaca
El Ayuntamiento de Jaca ha firmado con el Ministerio de Hacienda y Ministerio del Interior el acta de mutación demanial por el que se cede un terreno municipal para la construcción de la futura comisaría de Policía Nacional de Jaca. Dicha acta está firmada por el alcalde Carlos Serrano, el Delegado de Economía y Hacienda en Huesca Ángel Martínez y el Subdirector General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad Mario García.
La nueva Comisaría se construirá en una parcela del Llano de la Victoria, y tras el acuerdo de aprobación de mutación demanial, tiene un plazo máximo para el inicio de las obras de cinco años. El terreno tiene una superficie de 4.406 metros cuadrados, a segregar de la finca de mayor superficie.
La nueva comisaría contará con modernas instalaciones y tendría capacidad para al menos 130 agentes, porque la idea es que haya instalaciones suficientes para los agentes destinados ahora en la capital jaquesa y los del Centro de Cooperación de Canfranc.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE JACA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
18:00 H | 24 NOV 2025 | BOLETÍN