• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los ciudadanos agradecen al Regimiento Galicia de Jaca su labor

El Regimiento "Galicia" continúa con su participación en la operación "Balmis

Entrega del detalle de Julia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

El Regimiento "Galicia" continúa con su participación en la operación "Balmis" habiendo realizado en las últimas jornadas la desinfección de los juzgados de Jaca y Huesca, el Centro social de Inserción de Huesca, así como diferentes residencias de mayores , todo esto compatibilizado con las patrullas que siguen actuando por diferentes localidades de la provincia.

Mientras los militares realizan su labor, son muchas las muestras de agradecimiento que reciben en las calles. En esta jornada cabe destacar la que ha protagonizado Julia, una señora mayor,  que entregaba  un trabajado ramo de flores acompañado de unas emotivas palabras. Algo que, en palabras del militar que las ha recibido "sirve para acrecentar la ya de por sí altísima moral con la que realizamos los cometidos que nos van encomendando, todo ello encaminado a garantizar la salud pública y la seguridad de todos los ciudadanos".

"Gracias a todos. Sois nuestros héroes, nuestros ángeles de la guarda. A todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, gracias, con este ramillete como si fuese de las más hermosas flores..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE