• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel afronta una Navidad con mucha actividad

Este jueves participa en la inauguración de los belenes y en el encendido de luces en la plaza Ripa

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

Hoy han pasado por los micrófonos de COPE, Susana Carrillo, directora del Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel; y Beatriz Pérez y Graciela Silva, miembros de la agrupación para hablar de los actos en los que van a participar y van a realizar en los próximos días. 

La primera cita será este jueves con la inauguración del belén en el Ayuntamiento de Jaca y del encendido del árbol de la plaza Ripa donde también ofrecerán varios villancicos. Una cita organizada por Acomseja que, este año, vuelve a contar con la agrupación musical.

El viernes también protagonizarán la inauguración del Mercado Solidario a las 13.30 en la plaza de Biscós y ofrecerán un repertorio musical con la participación de usuarios de Valentia Martillué.

El próximo 10 de diciembre, el grupo de teatro de Doña Sancha ofrecerá una actuación teatral en el marco de los actos del Día Internacional Contra la Violencia de Género y después de la actuación, el grupo vocal ofrecerá también su música.

Como es habitual, también preparan su concierto de villancicos previsto para el 21 de diciembre a las 20.30 inicialmente en la Iglesia de Santiago aunque el lugar podría sufrir modificaciones con motivo de las obras que se están realizando en esa calle.

Además de estas citas, también el grupo vocal se desplaza fuera de Jaca. El 22 de diciembre actuarán en Artieda y el 2 de enero en Santa Engracia. Hay que recordar que el pasado domingo la agrupación participó en Lasarte en el cuarto Festival de Villancicos en esta localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo