• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Visitas guiadas en la ciudad de Huesca durante la Semana Santa

Desde el jueves hasta el domingo se organizan varias visitas para conocer y descubrir la historia y secretos del casco antiguo.

ctv-6lf-20210327-foto-archivo-visita-guiada

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

La oficina de turismo del ayuntamiento de Huesca ofrece esta Semana Santa diferentes visitas guiadas para conocer y descubrir la historia y los secretos del casco antiguo de la capital oscense.
Los días 1, 2, 4 y 5 de abril, a las 11.00 horas, habrá visitas que recorrerán el casco antiguo de la ciudad y en ellas se dará cuenta de la historia y tradiciones de la ciudad, entre otras cuestiones, según ha informado la responsable de la Oficina, Sonia Blanco.

El día 3, también a las 11.00 horas, la visita guiada profundizará en la historia de alguno de los múltiples pioneros oscenses. Esta visita es diferente al resto, porque además de llevarse a cabo en el Casco Antiguo cuenta con el factor sorpresa de la participación de un actor para dar vida al espectáculo 'Pioneros oscenses'.

Los días 1, 2 y 4 de abril en las visitas habrá dos grupos, el día 3 de abril tres grupos, y el día 5 de abril un grupo. En todos los casos, los grupos serán de un máximo de diez personas cada uno. Es necesario reservar con antelación a través del teléfono 974 292 170 o del correo electrónico oficinaturismo@huesca.es.

La responsable de turismo, Sonia Blanco ha trasladado la buena respuesta de la gente a las visitas guidas que durante este invierno se han guiado a la ciudad de Huesca, en base a diferentes épocas del año.

El cierre perimetral de la comunidad autónoma de Aragón está haciendo que en la actualidad los visitantes que llegan a la Oficina de Turismo de Huesca sean de Zaragoza y Teruel.

El pasado fin de semana se programó una visita guiada sobre los pioneros oscenses y la visita guiada al casco antiguo de Huesca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar