• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sariñena acogerá un homenaje al político oscense Antonio Torres

El homenaje será a las 11,30 horas en el cine El Molino de la localidad monegrina

Antonio Torres

Antonio TorresHUESCAPPARAGON

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

La localidad oscense de Sariñena acogerá, el próximo domingo 24 de febrero, un homenaje al político oscense Antonio Torres, fallecido el pasado día 5 de enero a los 54 años de edad. Será a las 11,30 horas en el cine El Molino de la localidad monegrina.

Torres fue presidente del Partido Popular en la provincia de Huesca durante más de 15 años, alcalde de Sariñena durante ocho años y diputado en las Cortes de Aragón en tres legislaturas. En la actualidad también ocupaba la vicepresidencia segunda de las Cortes y vicesecretario general de organización del PP en Aragón.

El homenaje será un acto abierto y social a pesar de que la organización corre a cargo del PP. El presidente de esta formación política en Huesca, José Antonio Lagüens, ha informado de que “se trata de un acto totalmente social, abierto a todo el mundo y no tendrá ninguna connotación política más allá de la que tiene la figura de Antonio Torres, que llevaba treinta y cinco años dedicándose a la política”.

Ha añadido que “lo que se pretende es recordar a Antonio en un pequeño acto emotivo que tendrá lugar en el sitio en el que nació y vivió, en el que se verán vídeosimágenes y habrá intervenciones de las personas más allegadas, que quieran participar en este día y en este acto de recuerdo a Antonio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar