• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Ciprés (VOX): “Se habla tanto de VOX porque es un partido de sentido común”

Es el candidato al Congreso por la provincia de Huesca

Pablo Ciprés

Pablo CiprésHUESCACOPE

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

El candidato al congreso de VOX por Huesca, Pablo Ciprés, considera que “se habla tanto de VOX porque es el partido del sentido común”. Así, ha trasladado que “es un partido de sentido común, con un mensaje muy claro a la ciudadanía, además de sentido común, igualdad, unidad y transparencia y eso llega”.

Ha asegurado que luchará por la provincia de Huesca en el caso de llegar al Congreso de los Diputados y entiende que “si funciona España, funcionará Huesca”. En este punto ha resaltado la Unidad de España. “España es fuerte estando unida, si está unida y todos vamos a una será bien para todos los ciudadanos”.

PERFIL

Pablo Ciprés Ara fue soldado en su juventud y ha sido banderillero de toros como profesión durante años. Nacido en Huesca en 1965, fue soldado profesional en el Regimiento RACA 29 del Ejército de Tierra.

También ha trabajado en diferentes empresas relacionadas con la fabricación de productos electrónicos, instalación de piscinas y carpintería de aluminio; y está vinculado a diversos negocios familiares en Huesca.

Es vocal de la Unión Nacional de Banderilleros y Picadores Españoles (UNPBE) y de la Asociación Taurina de Aragón (ATA) y miembro de la Comisión Consultiva de Asuntos Taurinos de la Diputación General de Aragón.

Es presidente de la Peña Taurina Oscense y profesor de la Escuela Taurina Oscense. Está vinculado a diversas asociaciones y especialmente a la Semana Santa oscense ya que es el cabecero de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo