• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las brigadas municipales de Huesca han comenzado a colocar la iluminación navideña por las calles de la ciudad

Este año se renuevan algunos elementos

Se colocan los primeros elementos de iluminación

Se colocan los primeros elementos de iluminaciónHUESCACOPE

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

Las brigadas municipales han comenzado a colocar la iluminación navideña por las calles de la ciudad, que este año se renueva con algunos elementos.

El Ayuntamiento de Huesca está trabajando en varios aspectos y campañas de cara a la Navidad y este miércoles ha comenzado la colocación de la tradicional iluminación. Este año, se mantiene la iluminación de otros años y se renuevan algunos elementos como el árbol de la Plaza López Allué, según ha dado a conocer la concejala del área de Desarrollo del Consistorio ocense, Rosa Gerbás.

Por otro lado, ha informado de que se abre, un año más, la posibilidad de que artistas locales puedan realizar intervenciones artísticas que se colocarán en diferentes puntos de la ciudad. Así, ha dicho que “se podrán presentar artistas locales para realizar dos intervenciones artísticas lumínicas o que de alguna manera destaquen en estos días de Navidad y poderlas colocar por la ciudad”.

Dentro de la campaña ‘Ilumina tu Navidad’ se están ideando algunas iniciativas como el concurso de decoración e iluminación de balcones siguiendo la estela de San Lorenzo en los balcones. En este punto, Gerbás ha indicado que “siguiendo la línea de ‘San Lorenzo en los balcones’, vamos a hacer ‘La Navidad en los balcones’ e intentar que en la ciudad no se pierda el espíritu navideño y si salimos a la calle que podamos disfrutar de un entorno entrañable en esos días”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo