• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La hostelería lamenta el descenso de la S.D.Huesca

El presidente de este colectivo, Carmelo Bosque, equipara los beneficios que se pueden obtener en un día de partido de Primera División en Huesca con cualquier día de las fiestas

Campo del Alcoraz

Campo del AlcorazHUESCASD HUESCA

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

La asociación de hostelería de la provincia de Huesca ha lamentado el descenso de la S.D.Huesca a la segunda división de la liga española de fútbol y se ha mostrado convencida de que su ascenso será pronto un hecho

La hostelería ha constatado los enormes beneficios que para los establecimientos del sector reporta el que el equipo de fútbol de una ciudad juegue en la Primera División. El presidente de este colectivo, Carmelo Bosque, equipara los beneficios que se pueden obtener en un día de partido de Prinera División en Huesca con cualquier día de las fiestas patronales de San Lorenzo. Bosque insiste en que "cualquier dia en primera división, que es cada quince dias en Huesca, es como un dia de las fiestas de San Lorenzo. La comparativa la hacemos con San Lorenzo porque son los dias que más se trabaja y es asi porque cuando es frente a equipos cercanos de 200 o 300 km la gente viaja".

Bosque añade que "el fútbol mueve mucha gente, mueve pasiones y es importante porque la provincia se siente muy ligada al proyecto del Huesca y cada quince dias acude al campo a ver fútbol pero también a hacer lazos de amistad y de pasar un buen rato"

Bosque ha lamentado el descenso de la Sociedad Deportiva Huesca y se ha mostrado convencido de que pronto volverá a ascender y explica que "tenemos un equipo muy estructurado unas infraestructras muy valoradas por la gente que viene a Huesca y lo ve y un club que cae muy bien a la gente y desea que esté en primera. Ahora hace falta programar para subir otra vez y lo haremos pronto...lo más importante para un equipo es la afición y en este caso la afición está ahí".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar