• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Finalizan las obras de reurbanización de viales del parque Miguel Servet

Trabajos que se han acometido desde la nueva escalera de entrada al parque desde la calle San Jorge y hasta el estanque central

ctv-o4j-foto-parque

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

Ya han finalizado las obras de la última fase de reurbaización de viales del parque Miguel Servet, trabajos que se han acometido desde la nueva escalera de entrada al parque desde la calle San Jorge y hasta el estanque central.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el concejal de Medio Ambiente y Servicios Generales, Roberto Cacho; han visitado la zona en la que se han acometido los trabajos, que han supuesto una inversión de más de 56.400 euros.

El alcalde ha recordado, además, que el Ayuntamiento de Huesca ha invertido durante esta Legislatura cerca de 700.000 euros para mejorar la imagen y el estado del principal pulmón verde de la ciudad. En los próximos meses se seguirán acometiendo nuevas fases de reurbanización de viales, se continuará con la migración a luces led en todo el parque y se llevarán a cabo mejoras como establecer sistemas de riego más sostenibles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE