• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este viernes regresa el Green Friday a Huesca de 10 a 22 horas.

El comercio de Huesca se echa a la calle en diferentes puntos de la ciudad. Por una parte, en la Plaza Navarra, Calle Fatás y en los propios establecimientos los comercios

ctv-azj-green-friday

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:54

Una celebración en la que el comercio de Huesca se echa a la calle para mostrar sus productos a todos los oscenses en vísperas de las fiestas más importantes de la ciudad, San Lorenzo.

Este evento está organizado por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón, con el objetivo de impulsar un elemento fundamental para las ciudades, su comercio local.

En esta tradicional jornada se celebra el comercio local de la ciudad de Huesca, y decenas de comercios se unen para mostrar sus productos a todos los oscenses en vísperas de la semana más especial para la capital altoaragonesa. De 10 a 22 horas, todos los oscenses podrán comprar los productos de tiendas y establecimientos de la ciudad, así como se ofrecerán tickets para animar a los ciudadanos a consumir en la hostelería de Huesca a lo largo de este día.

Además, a partir de las 19 horas, se contará con un DJ para animar y celebrar con música esta jornada tan especial. Así, el comercio de Huesca se echa a la calle en diferentes puntos de la ciudad. Por una parte, en la Plaza Navarra, Calle Fatás y los comercios adheridos a la Asociación en sus respectivos establecimientos. A pesar de que el año pasado se tuvo que celebrar el Green Friday con medidas sanitarias por la pandemia; comercio de Huesca y oscenses vuelven a reunirse con normalidad, con el cariño, alegría y felicidad que es compartir una experiencia tan bonita para el conjunto de la ciudad.

Jornada de comercio en la calle que se alargará hasta las 22h

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo