• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca organiza una jornada que se desarrollará mañana

Coincidiendo con el Día Internacional de la Matrona

ctv-mhj-foto-enferneria

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca organiza una jornada que se desarrollará mañana coincidiendo con el Día Internacional de la Matrona. En ella, las matronas de la provincia de Huesca presentarán varias ponencias y se contará con la presencia de Nuria Puig, matrona y vocal de la junta de gobierno del colegio; Concepción Rubio, vicepresidenta del colegio, así como las matronas Patricia Millanes, Celia Navarro, Carmen Revuelta y Jara Tabueña.

Nuria Puig ha apuntado que “nuestro objetivo es celebrar este día y hacer un encuentro entre las matronas de la provincia de Huesca” y “poner sobre la mesa y en valor lo que se hace en los distintos ámbitos asistenciales, tanto en Primaria como en especializada”. Además, “hemos intentado que la jornada sea representativa de las matronas de los tres hospitales de Huesca”.

La jornada dará comienzo a las 16,00 horas, con la presentación de la misma y se desarrollarán cuatro ponencias, sobre la 'Actualización del cribado de cáncer de cérvix en el sector sanitario de Barbastro', 'Vivencia de la sexualidad tras la maternidad', 'Actualización en lactancia materna' y 'Contacto precoz y cesárea. Protocolo de actuación'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar