• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El club rotary Huesca organiza una cata virtual de vinos solidarios 24 de octubre

El destino de los fondos obtenidos serán para los programas: Polio Plus de lucha contra la Polio y “Desayunamos en el cole” para que ningún niño de Huesca se quede sin desayuno

Club Rotary Huesca

Club Rotary HuescaCOPE.ES

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 oct 2020

La cata virtual de vinos se realizará en directo el enólogo de la bodega ENATE (D.O. Somontano) Jesús Artajona, en la que el Rotary Club de Huesca hará la presentación de los dos vinos solidarios de este año 2020-2021: El Selección Rotary 2016 y el Reserva Selección Rotary 2013.

El día elegido es el 24 de octubre a las 13h, un día muy especial para el mundo rotario, porque se celebra el Día Mundial contra la Polio, una enfermedad.

El destino de los fondos obtenidos en esta cata-presentación serán para los siguientes programas: Polio Plus de lucha contra la Polio y “Desayunamos en el cole”, iniciado por la Asociación Pro Desarrollo y Gestión Global (PRODES), a la que se une el Rotary Club de Huesca con el objetivo de garantizar, que ningún niño de los colegios de Huesca se quede sin desayuno. Se destinarán nueve euros solidarios por cada caja comprada

Para participar, solo hay que entrar en la tienda online de Enate, a través de https://www.enate.es/tienda/cata-rotary-club-de-huesca/ y adquirir la “Cata Rotary Club de Huesca”. A partir de ese momento se recibirá el vino en el domicilio, con todas las instrucciones para disfrutar la cata en directo. Cada caja contiene tres botellas de vino Selección Rotary 2016 y tres del Reserva Selección Rotary 2013.

El Club fue acreditado como miembro del Rotary el 20 de Junio del año 1985, por lo que han cumplido los 35 años de vida activa. Son más de 20 socios que tratan de invertir parte de tiempo libre en la acción social organizada a nivel mundial. El lema es “Dar de sí antes de pensar en sí”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar