• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Campus de Huesca oferta un curso intensivo de italiano para este cuatrimestre

Esta nueva propuesta, que parte del nivel inicial, se desarrollará hasta el mes de mayo

Campus de Huesca

Campus de HuescaHUESCACOPE

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:24

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza incorpora a su oferta un curso intensivo de italiano que parte del nivel inicial de este idioma. Noventa horas lectivas conforman esta propuesta, que se desarrollará hasta el mes de mayo, y que imparten profesores del Centro Universitario de Lenguas Modernas. Las personas interesadas en seguirlo –que deben cumplir los requisitos de acceso a la Universidad– pueden inscribirse durante los días 5, 6 y 7 de febrero, en la página web del Campus altoaragonés.

Esta nueva propuesta se suma a los cursos generales de italiano que imparte en Huesca la institución académica, desde hace un año. En este cuatrimestre tendrán lugar los de los niveles A1.1 y A1.2, a los que pueden incorporarse –también los días 5, 6 y 7 de febrero y en la misma página– quienes tengan una acreditación que de nivel que les permita cursarlos.

El Campus de Huesca oferta esta lengua como consecuencia de la implantación, junto a la universidad del Valle de Aosta, del doble grado hispano-italiano en Gestión y Administración Pública / Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Inglés, chino y español para extranjeros completan la oferta de idiomas no vinculada directamente a la docencia de grados o másteres –y por tanto en la que pueden inscribirse personas que no sean estudiantes– con que cuenta la Universidad en la capital altoaragonesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2