Benasque ha vendido un décimo del Premio Gordo
Además, un Cuarto Premio también ha traído la suerte a Cerler

ctv-ten-cerler
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La localidad oscense de Benasque ha vendido un décimo del Premio Gordo de la Lotería de Navidad, que emitió mediante la terminal de esta delegación. En concreto, se ha vendido en la Calle Mayor 17 de la localidad ribagorzana.
La propietaria de la administración, Mª Jesús Porqué, ha apuntado que el décimo del premio Gordo se ha vendido a través de máquina, y de momento no sabe si el premio se ha quedado en la localidad o ha viajado fuera.
Porqué ha mostrado su alegría porque la administración está dado la fortuna en los últimos años. Así, ha repartido hace dos años un cuarto Premio; el año pasado repartió la suerte a través de un cuarto y de un quinto Premio y este año, el Gordo.
En la misma administración trabaja Maite Campo, que ha dicho que “el teléfono suena y suena y estamos con amigos y familia, para celebrar esta alegría, porque no somos Papá Noel pero ayudamos”.
Además, un Cuarto Premio, en concreto el 54.289, también ha traído la suerte a la provincia de Huesca. Ha sido al restaurante Chinella de Cerler, que vendió décimos a los trabajadores de la estación de esquí de Aramón Cerler.
El resto de premios del Sorteo de la Lotería de Navidad ha pasado de largo por la provincia de Huesca.



