Pérez Bolo: "Los jugadores cada día creen más en lo que les proponemos"
El técnico del Huesca analiza la visita a un Almería "muy fuerte", pero asegura que el equipo llega con la máxima ilusión y no renunciará a nada

Jaca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura29:49 min escucha
El entrenador de la SD Huesca, Jon Pérez Bolo, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo contra la UD Almería. El técnico ha destacado la importancia de la victoria de la semana pasada, que ha permitido afrontar el trabajo con "más tranquilidad". Pese a ello, ha dejado claro que el equipo es consciente de que "todavía no hemos hecho nada, solo hemos ganado un partido" y que "queda mucho trabajo por por delante".
La enfermería
En cuanto al estado de los lesionados, Bolo ha explicado que Toni Abad "ya está prácticamente recuperado", aunque ha señalado que no quieren "correr ningún riesgo" y valorarán si puede llegar al partido o esperará a la próxima semana. Sobre Liberto Beltrán, ha pedido ser "un poco más cautos, porque la lesión fue más importante", aunque se ha mostrado optimista con que "en breve puede estar con nosotros".
Un equipo comprometido
Bolo ha subrayado el buen ambiente y la implicación de la plantilla tras una semana de calma. El técnico ha afirmado que lo más importante es "lo comprometido que está el equipo" y ha destacado que "los jugadores cada día creen más en lo que les proponemos, y esa es la línea a seguir".
Los jugadores cada día creen más en lo que les proponemos, y esa es la línea a seguir"
Entrenador del Huesca
A pesar de las buenas sensaciones defensivas, el entrenador ha identificado los puntos a desarrollar. "Tenemos que mejorar con balón, jugar más en campo contrario, llegar más a portería contraria, hacer más oportunidades, y haciendo más oportunidades, pues tendremos más posibilidades de hacer gol".
Un rival herido
Respecto al Almería, el preparador vizcaíno ha reconocido que su reciente derrota en Copa "es positiva" para ellos, pero anticipa que, por ello mismo, los andaluces "tendrán ganas de de volver a ganar". Bolo ha definido el encuentro como "complicado", pero ha asegurado que el Huesca viajará "con la ilusión del mundo, a hacer un partido difícil a la Almería, intentar ganar el el partido".
La intención del Huesca es mantener la identidad mostrada en El Alcoraz, aunque Bolo es consciente de las dificultades. "Vamos a intentar que sea sea la misma, pero muchas veces, pues el el rival te somete y y tienes que que cambiar cosas, pero nuestra idea es ser el mismo equipo, tanto en en casa como como fuera".



