• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

El eterno capitán azulgrana lo tiene claro: "Llega mejor el Huesca"

Juanjo Camacho analiza las claves del derbi a 48 horas de jugarse. El Alcoraz registrará la mejor entrada de su historia

ctv-ua4-camacho-slider2-e1449762138726

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 abr 2024

Audio


A poco más de 48 horas para que se celebre el derbi aragonés entre la SD Huesca y el Real Zaragoza, la actualidad en el equipo azulgrana la marca Gerard Valentín, que este jueves no se ha entrenado con sus compañeros en la sesión celebrada en El Alcoraz y, por tanto, es la principal duda en las huestes de Antonio Hidalgo. Todavía quedará una sesión más, e Hidalgo hablará ante los medios mañana viernes a las 10.00 horas.

Hemos tenido dos protagonistas en el programa, Juanjo Camacho y Miguel Linares. Para el delantero aragonés, que se “conforma” con ver al Zaragoza todas las semanas, no hay urgencia porque “hay muchos puntos todavía en juego”. Considera que desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo se han acumulado más méritos que puntos y que espera igualdad “porque en esta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera”.

A Camacho, que ha jugado ocho derbis, le gustan los derbis “por el ambiente que se genera” y valora “lo impresionante que es que estemos en Segunda y vamos a disfrutar de los derbis que nos quedan”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar