Dani Ojeda transmite tranquilidad tras el virus en la SD Huesca

Oasis de Libertad de este martes en Deportes Cope con la actualidad del deporte oscense

Imagen de Dani Ojeda
00:00

Pablo Barrantes

Jaca - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Dani Ojeda transmitió tranquilidad después de los días complicados vividos en el vestuario de la SD Huesca por el brote vírico que afectó a buena parte de la plantilla. “Ya mejor, ya estamos todos bien prácticamente. Han sido días un poquillo complicados para todos, pero bueno, había que pasar por ahí. Somos personas completamente normales como los demás y nos ha pillado todo de lleno por el tema del vestuario, imagino, pero ya estamos bien, estamos fuertes”, explicó el atacante canario. Según relató, el virus se propagó con rapidez: “Empezó con un mensaje por el grupo de que había tres o cuatro que estaban fastidiados y cuando llegamos aquí nos dimos cuenta de que éramos diez o doce; cuando llegamos a San Sebastián éramos ya unos cuantos más. Es la mala suerte de que pillara el fin de semana y afectara al partido”.

El jugador valoró como acertada la suspensión del encuentro ante la Real Sociedad B: “La incertidumbre siempre estaba ahí, sin saber si se iba a jugar o no. Pero creo que lo más sensato era no hacerlo, porque el equipo no estaba preparado. Ahora toca recuperar el partido y centrarnos en el siguiente”. Ojeda aseguró que el grupo se ha recuperado bien y ya piensa en el próximo compromiso liguero ante Las Palmas: “Esto dura dos o tres días, pero ya ha pasado y no tendría por qué afectarnos para el partido del viernes. Para mí siempre es especial jugar contra Las Palmas, tengo amigos allí y es el equipo de mi tierra. Venimos con muchas ganas, sobre todo después de no haber podido competir la semana pasada”.

El atacante, que se reincorporó tras una lesión, afirmó sentirse en un buen momento físico pese a no haber tenido toda la continuidad que le gustaría. “He estado casi un mes y medio fuera, pero mis sensaciones son muy buenas. Entrenando me encuentro bien, fuerte, con ganas de seguir creciendo aquí. Es verdad que me hubiera gustado participar más, pero queda mucho camino por delante y creo que estoy en el buen camino”, señaló. También se refirió a la alta competencia en el vestuario: “No es habitual tener una plantilla tan numerosa, pero el míster está rotando mucho y eso hace que todos estemos metidos. Habrá momentos de injusticia porque no se puede ser justo con todos, pero esa competencia interna nos hace mejores”.

Ojeda destacó además el ambiente en El Alcoraz, donde el equipo se está mostrando especialmente sólido. “Estamos viviendo noches muy bonitas en casa, con ese empuje final de la afición que nos ha dado muchos puntos. Ojalá se mantenga, aunque no es fácil. Espero que este viernes venga mucha gente, después de dos semanas sin jugar, y que podamos ofrecerles una alegría”, dijo. Sobre el juego del equipo, coincidió con el técnico en que el siguiente paso debe darse con balón: “Defensivamente estamos muy bien, y con el balón cada vez se ven más cosas. Tenemos jugadores de mucha calidad, solo falta soltarse un poco más. Estoy convencido de que llegará”. En lo personal, aseguró sentirse cómodo en el rol más interior que le pide el entrenador: “Me gusta participar en la creación, estar más en contacto con el balón. Es una posición en la que me encuentro a gusto y con ganas de seguir demostrando”.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00 H | 21 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking