HUESCA
La presidenta del barrio de Santo Domingo llama a los vecinos a que trasladen sus dudas sobre la ampliación del centro de menores Lorenzo Loste
Vecinos de esta parte de la ciudad solicitan información

Baldesca Oliván es presidenta del barrio de Santo Domingo
Huesca - Publicado el
1 min lectura
La presidenta del barrio de Santo Domingo y San Martín, Baldesca Oliván, ha hecho un llamamiento a los vecinos de esta parte de la ciudad para que hagan llegar a la asociación cualquier duda e inquietud que tengan en relación a la ampliación y reforma del centro de menores Lorenzo Loste.
A mediados del mes de octubre, el Instituto Aragonés de Servicios Sociales anunció que había sacado a licitación las obras de ampliación y reforma de este centro de menores, que se ubica en la calle Ramón J. Sender, para aumentar su capacidad. Con un presupuesto de más de 360.000 euros y un plazo de ejecución de 5 meses, se llevará a cabo una actuación para aumentar el número de menores que pueda acoger, con cinco nuevas habitaciones, se adecuará un baño adaptado y aumentará el espacio común y la zona de estudios. Al lado de este edificio se encuentra la Escuela Infantil del Gobierno de Aragón.
La presidenta del barrio de Santo Domingo y San Martín ha apuntado que “cualquier vecino que tenga alguna inquietud al respecto de este tema que nos lo haga llegar a la asociación, que allí lo recogeremos y escucharemos”.
Otras de las inquietudes de los vecinos pasan por la seguridad del barrio o la ocupación de viviendas y en cuanto a las reivindicaciones, acometer la plaza de San Félix y San Voto, la pasarela del Isuela, concluir la reforma del parque San Martín o arreglar el pavimento de la calle Lanuza.