• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Willian Carvalho y Fekir brillan con sus selecciones

El portugués anotó un gol ante Serbia y el francés dio una asistencia de tacón ante Albania

Willian Carvalho con Portugal, tras anotat a Serbia

Carlos Martínez Brea

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

Hasta siete internacionales béticos pueden disputar minutos con sus respectivas selecciones en este parón liguero: Dani Martín, Aissa Mandi, Zou Feddal, Emerson, Willian Carvalho, Andrés Guardado y Nabil Fekir, donde el francés y el portugués fueron los más destacados

Dani Martín fue titular y disputó los noventa minutos en la victoria de España sub 21 ante Kazajistán por cero a uno, siendo el primer partido clasificatorio para el Europeo sub 21. El martes 10 de septiembre, la "Rojita" recibirá a Montenegro en Castellón. 

Aissa Mandi es el único internacional bético que no ha podido disputar minutos con su selección en este parón. La actual campeona de África no tiene que disputar partidos oficiales y jugará un amistoso esta noche ante Benín, donde el defensa central bético podría tener minutos con Argelia.

Zou Feddal anotó el gol del empate en el amistoso entre Marruecos y Burkina Faso, que finalizó con empate a uno, siendo el gol del defensa central en el minuto 88, que acabó disputando los noventa minutos. El martes 10 de septiembre jugarán otro amistoso, en este caso ante Níger.

Emerson disputó 58 minutos en la victoria  con la selección sub 23 de Brasil ante Colombia por dos a cero como preparación en su participación en el Preolímpico. En la madrugada del lunes al martes 10 de septiembre jugará un segundo amistoso ante Chile. 

Andrés Guardado jugó 77 minutos en la victoria de México a Estados Unidos por tres a cero. En la madrugada del martes al miércoles 11 de septiembre disputará un segundo amistoso ante Argentina, pero el centrocampista será baja debido a su paternidad.

Willian Carvalho abrió el marcador en la victoria de Portugal ante Serbia por dos a cuatro tras un balón suelto en el área pequeña. El luso disputó todo el encuentro jugando los noventa minutos en este partido clasificatorio para la Eurocopa. El próximo que jugará será el martes 10 de septiembre ante Lituania. 

Nabil Fekir asistió de tacón para el cuarto gol de Francia ante Albania en el minuto 85, a pesar de haber salido desde el banquillo en el minuto 84Solo disputó los 6 minutos restantes del partido clasificatorio para la Eurocopa, pero dejó patente su calidad. El próximo partido oficial, también clasificatorio, será el martes 10 de septiembre ante Andorra. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE