• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Villarreal C.F.-Real Betis: horario y dónde ver y escuchar el partido

Lainez y Borja Iglesisas no viajan

VILLARREAL-BETIS
Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:20

Es la hora de la verdad en LaLiga para el Betis. Tras el palo de la Copa del Rey y el tropezón en los minutos finales del encuentro ante el Barcelona, los de Manuel Pellegrini deben centrar todos sus esfuerzos en hacerse notar en la parte alta de la tabla con el objetivo de no perder de vista el sexto puesto de la clasificación. Para ello, son fundamentales dos cosas: parar de una vez por todas la sangría defensiva del equipo y empezar a ganar a gente de la parte alta para ir recortando puntos de forma inmediata. En este ssentido, vencer en el Estadio de la Cerámica significaría dar un golpe en la mesa en busca del objetivo.

Para el choque, El Ingeniero recupera en la lista de convocados al arquero Claudio Bravo, aunque las últimas actuaciones de Joel Robles en la portería abren el debate sobre la idoneidad de cambiar ahora al meta titular. Además, Pellegrini deja fuera de la convocatoria a Diego Lainez, una vez superado el coronavirus, y a Borja Iglesisas, con unas molestias musculares. Esta es la lista al completo.



EL VILLLARREAL LLEGA BAJO MÍNIMOS

Son varias las posiciones que tendrá que variar con jugadores poco habituados el entrenador del Villarreal, Unai Emery ahte la plaga de bajas que sufre sufre su equipo. Hasta cinco jugadores no podrán participar en el partido por lesión. Estos son Alberto Moreno, Mario Gaspar, Rubén Peña, Vicente Iborra y Samu Chukwueze. A ellos se suma Manu Trigueros, pieza clave en el esquema 'groguet', que cumplirá ciclo de amarillas. Otros como Etienne Capoue o Francis Coquelin también pueden quedarse fuera por molestias.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


HORARIO Y DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El partido entre Villarreal y Betis de la jornada 23 de LaLiga Santander que se disputa hoy 14 de febrero desde las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga, de la mencionada plataforma de pago y de Orange. También lo podrás escuchar desde media hora antes en el Tiempo de Juego Local de Cope Más Sevilla, con la dirección de Rafael Almansa y en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope. Además, nos puedes acompañar en este enlace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar