• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla traspasa a Diego Carlos al Aston Villa

La operación quedará cerrada en unos 32,5 millones de euros más unos variables hasta 35. El club necesita equilibrar sus cuentas antes de que finalice el presente ejercicio

ctv-qx5-foto-diego-carlos

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:39

No se ha hecho esperar. El Sevilla ha cerrado el traspaso de Diego Carlos al Aston Villa de manera inesperada. El club ha hecho oficial un preacuerdo que será definitivo cuando el jugador pase el reconocimiento médico. De esta forma, Monchi acelera su primera gestión. No hay cifras exactas sobre la operación, pero ronda los 32,5 millones de euros más unos variables que colocará la venta en cerca de 35. De esta forma, el club empieza a mover rápido sus piezas para iniciar la reconstrucción del equipo que quiere llevar a cabo.

Durante toda la tarde, en las malditas redes sociales, se desató un cabreo entre muchos aficionados que entienden que el dinero que se recibirá no está acorde al nivel del central, sin duda, uno de los mejores de Europa. Pero existen muchos argumentos que han animado al Sevilla a cerrarla. Monchi necesita cuanto antes dinero para empezar a trabajar, el club necesita también cerrar el ejercicio con una venta que equilibre sus cuentas después de dos años sin vender, al jugador se le retuvo el pasado invierno prometiéndole que su ficha se dispararía a partir de la temporada pasada. El Sevilla no ha dudado y se ha decidido pronto. La salida de Diego Carlos es la primera piedra del nuevo proyecto.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo