• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla FC-Atlético de Madrid: horario y dónde ver y escuchar el partido

Sergio Escudero, positivo en Covid

Audio

Andrés Ocaña

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:47

Partido grande este domingo en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla de Lopetegui recibe al líder obligado a sumar tras la victoria del Real Madrid si quiere seguir peleando fuerte la tercera plaza del campeonato y recortar distancias ante los colchoneros. El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, analizaba así la previa del choque: "El único objetivo que existe es el Atlético de Madrid. Es el líder. No pensamos en nada más. Nos fijamos en lo que queda de hacer, y lo que queda ahora es Atlético de Madrid. Tienen un entrenador top; es un gran equipo. Es un equipo excepcional, uno de los mejores del mundo". Lopetegui habló de jugar al más alto nivel. "Hay que rayar a la perfección para ganar. No hay otra manera para competir ante el Atlético. Sólo hablamos ahora de la previa del Atlético de Madrid", señaló.

El Sevilla esperará hasta mañana para dar la lista de convocados, pero lo que es seguro es que Sergio Escudero no podrá estar en ella debido a su positivo en Covid-19. De todas formas, ya viene siendo habitual que el entrenador de Nervión juegue al despiste en este sentido.

Por su parte, Simeone tiene la baja confirmada por acumulación de cartulinas amarillas de Carrasco, pero anda pendiente también de la evolución de Joao Felix, que lo va a tener muy complicado para llegar.

Aquí puedes escuchar la rueda de prensa al completo de Lopetegui.

HORARIO Y DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

El encuentro correspondiente a la jornada 29ª de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid se juega el domingo 4 de abril a partir de las 21.00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El partido de la competición liguera entre el conjunto dirigido por Julen Lopetegui y el de Diego Pablo Simeone será retransmitido por Movistar LaLiga. Además, lo puedes escuchar en el Tiempo de Juego Local de Cope Más Sevilla (105.8FM), con la dirección de Rafael Almansa, en nuestras Apps de Tiempo de Juego y Cope y en este enlace que te dejamos aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE