• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla estudia la continuidad de Sampaoli

Las imágenes dadas por el equipo tanto en el Metropolitano como este domingo en Getafe dejan en el aire la continuidad del técnico argentino. Las palabras de Bono, definitiva

ctv-ryj-foto-sampa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

Con los tantos de Munir El Haddadi y de Enes Ünal, el Getafe salió de los puestos de descenso, avanzó cinco posiciones en la clasificación y rebajó al Sevilla, que volvió a la senda de la derrota (2-0) para colocarse a sólo dos puntos de las plazas de Segunda División.

Esta situación del club hispalense que podría traer cambios en el banquillo. Tal y como informa Víctor Fernández, la situación con el técnico argentino Jorge Sampaoli es insostenible y podría estar más fuera que dentro.




La sensación que transmite el Sevilla es que Sampaoli ni puede ni sabe cómo levantar esta situación y prueba de ello fueron también las palabras del guardameta hispalense Bono donde cuestionó los planteamientos del entrenador: cuando entramos en la confusión no sabemos cómo jugar y dependemos de la suerte. Y acabas atacando y defendiendo con anarquía".

El problema que hay es económico ya que queda por establecer si el argentino tiene una temporada más o no porque en el caso de que Sampaoli tuviera una temporada más, si el Sevilla decide sustituirle tendría que pagarle un finiquito de 11 millones de euros

Empleados y dirigentes del Sevilla tenían previsto un viaje a Estados Unidos para expandir su marca fuera de nuestras fronteras, sin embargo ese viaje se ha cancelado y está prevista una reunión entre el presidente, Pepe Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco, y el director deportivo Monchi para tratar la continuidad de Sampaoli.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar