• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sevilla-Eibar (0-1): Otra derrota que salta las costuras

Los sevillistas encadenan la segunda derrota liguera. Lopetegui hizo rotaciones y el equipo se hundió

Sevilla-Eibar (0-1): Otra derrota que salta las costuras

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:18

La participación en la Champions es un juego letal. El escaparate que ofrece Stamford Bridge invita a exhibir todo lo que tienes. El Sevilla lo hizo hace algunos días y allí quedó patente las posibilidades del equipo titular. Pero ese esfuerzo obliga a darle paso a la segunda unidad en los siguientes compromisos y por ahí volvieron a saltar las costuras del equipo. Ya sucedió en Granada. Y ante el Eibar los sevillistas, que hace muy poco tiempo veían la derrota como un fantasma lejano, encadenaron el segundo tropiezo consecutivo.

Lopetegui hizo rotaciones. Era el turno de Oliver, Óscar, Munir y En Nesyri. Con los suplentes, lastrados aún más por el estado deficiente de Rakitic, se olvidaron de jugar al fútbol. El Eibar apretó desde el principio y el Sevilla se atascó. Rakitic no aparecía, En Nesyri mantenía su discusión con el balón y el fútbol de Óscar se quedaba en promesa. Nada de nada. Al partidito decidió unirse Sergi Gómez, que se encargó de facilitar el desmarque y el gol a Kike García. Se veía venir.

En la segunda mitad el técnico empezó a reclutar a los titulares. La presencia de Ocampos le otorgó profundidad al equipo. El Sevilla se estiró y Munir le regaló un pase de gol a En Nesyri que, por supuesto, acabó en la grada. Luego se fueron incorporando Carlos Fernández, Franco Vázquez, De Jong. Los buenos apretaron y el Sevilla comenzó a generar ocasiones que no acabaron en nada. El encuentro acabó con Ocampos mandando fuera un balón que sólo tuvo que empujarlo entre los dos palos, el claro ejemplo de la ineficacia que reinó durante todo el encuentro. El Sevilla ha empezado a acostumbrarse a perder.

Ficha técnica:

Sevilla FC (0): Vaclík, Jesús Navas, Sergi Gómez (Ocampos, minuto 46), Diego Carlos, Acuña, Gudelj, Rakitic (‘Mudo’ Vázquez, minuto 79), Óliver Torres, Munir (De Jong, minuto 79), Óscar (Suso, minuto 69) y En-Nesyri (Carlos Fernández, minuto 69).

SD Eibar (1): Dmitrovic, Álex Pozo, Burgos, Oliveira, Kevin (Enrich, minuto 61), Diop, Sergio Álvarez, Inui, Bryan Gil (Pedro León, minuto 85), Inui y Kike García (Expósito, minuto 73).

Goles: 0-1, minuto 41: Kike García.

Árbitro: Hernández Hernández, canario. Amarillas para Kevin Rodrigues, José Luis Mendílibar y Expósito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar