• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla-Cádiz (1-1): Bronca contra el aburrimiento

La afición despidió al entrenador y al equipo con una sonora pitada. En Nesyri marcó, no lo hacía desde el pasado 25 de septiembre

ctv-d89-foto-golazo

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:33

Hacía mucho tiempo que en el Sánchez Pizjuán no se escuchaba una pitada tan rabiosa como la que le regaló la afición al equipo y al entrenador tras consumarse el tropiezo ante el Cádiz. El público dijo basta y mostró su cansancio ante tanta pobreza futbolística que mostró con ira su enfado por el aburrimiento al que estuvo sometido. El empate del Cádiz fue el momento que el público aprovechó para dejarle claro a los que mandan que este camino que ha tomado el equipo ni lo comparte ni le llena. No es una cuestión de resultados, simplemente, la gente está cansada de lo que ve. Los que están al frente del club sabrán lo que hacen con esta declaración de intenciones.

El partido empezó muy bien. El Sevilla, lanzado por Papu, parecía dispuesto a imponerse sin darle opciones al rival. De esas ganas nació el gol de En-Nesyri, que no marcaba desde el pasado 25 de septiembre. Qué barbaridad. El Sevilla marcó y… se paró. Otra vez la misma historia. Este equipo tiene asimilado un instinto cobarde y conservador que provoca la desesperación de la hinchada. Es triste, pero no hizo nada más en el encuentro.

El Cádiz, bien diseñado por Sergio, fue ganando cuerpo y se metió en el pulso. Su fútbol era animoso y ofensivo, ante la triste mirada del Sevilla. Antes del golazo por la escuadra de Lucas Pérez, Bono ya había evitado el empate con otra parada de nivel. En los minutos finales el Cádiz decidió echar el freno de mano. El punto era oro en su pelea por escapar del descenso. El Sevilla, incapaz de hilar una jugada de ataque. La pérdida de fútbol y físico de este equipo es decepcionante. Ni el segundo puesto frenó la bronca contra el aburrimiento. Parece complicado que la caída sea tan gorda que acabe con el equipo fuera de la Champions, pero el club ya sabe lo que la afición opina sobre esta forma de jugar al fútbol. Ya veremos como acaba la película.

Ficha técnica:

Sevilla FC (1): Bono, Jesús Navas (Iván Romero, minuto 83), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán (Óliver Torres, minuto 71), Rakitic (Delaney, minuto 56), Papu Gómez, Lamela (Tecatito, minuto 56), En-Nesyri y Ocampos.

Cádiz CF (1): Ledesma, Akapo, Luis Hernández, Fali, Espino, Jonsson (Negredo, minuto 78), José Mari (Fede San Emeterio, minuto 68), Álex Fernández, Alejo (Arzamendia, minuto 84), Sobrino (Alarcón, minuto 84) y Lucas Pérez (Salvi, minuto 84).

Goles: 1-0, minuto 6: En-Nesyri. 1-1, minuto 66: Lucas Pérez.

Árbitro: Sánchez Martínez, murciano. Amarillas para Jonsson, Papu Gómez, Jesús Navas y Espino.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar