COPE

Real Madrid- Sevilla: Horario y dónde ver y escuchar el partido

El 0-0 entre el Barcelona y el Atlético deja al Madrid con opciones de alcanzar el liderato. El Sevilla quiere reactivarse tras la derrota ante el Athletic

ctv-mrr-foto-hoy-sevilla

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:52

Hay Liga, aún hay mucha Liga. Para el Real Madrid, que ha visto las puertas del liderato abiertas después del empate a cero entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Y para el Sevilla, que pretende reactivarse después del golpe sufrido frente al Athletic. Es cierto que la hazaña liguera es ya una utopía, pero una victoria en Valdebebas podría remover ,de nuevo, muchas cosas.

Lopetegui tiene a toda la plantilla disponible, después de que Koundé y Rakitic superaran sus molestias musculares. "El vestuario está con ganas e ilusión de medirse al Madrid y de poder superar lo hecho el año pasado. Se ha hecho un año importante y tenemos ganas de seguir en la misma línea de trabajo. La ilusión es grande por el rival, no nos paramos cuando ganamos y tampoco cuando perdemos", señaló Lopetegui. La única ausencia en la lista es la de Munir, que ya no cuenta para nada.



Sergio Ramos y Mendy, lesionados, son bajas para el encuentro. Sí están en la lista de convocados Valverde y Vinicius . La convocatoria del Real Madrid: Courtois, Lunin, Altube, Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, Miguel Gutiérrez, Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Isco Blanco, Hazard, Benzema, Asensio, Viniciu Jr., Mariano y Rodrygo. Además de Miguel Gutiérrez entra en la lista el canterano Antonio Blanco. Varane, Lucas Vázquez y Carvajal siguen fuera por sus respectivas lesiones. "El Sevilla es un equipo diferente, distinto al Chelsea. Van a competir, son un buen equipo y lo han demostrado este año. Está peleando para ganar la Liga. Sabemos qué rival es y el partido que hay que hacer. Será un partido diferente al del Chelsea", comentó Zidane.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Horario y dónde ver y escuchar el Real Madrid-Sevilla

- Hora y día: El Real Madrid-Sevilla se disputará este domingo 9 de mayo a las 21.00 horas en el estadio de Valdebebas

- Canales :El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

- Retransmisión en Cope: - Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Italia-Suiza

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE